Seleccionar página

Coste

Lugar

Organiza

Taller de especialización en herramientas psicoeducativas para la mediación familiar: La técnica de la caja de arena

Taller de especialización en herramientas psicoeducativas para la mediación familiar: La técnica de la caja de arena

La Sección de Mediación del Colegio de Abogados de Málaga organiza esta actividad que pretende introducir a los participantes en el conocimiento básico del contexto teórico sistémico-transaccional como plataforma para entender la dinámica relacional de las familias que acuden a mediación familiar. Hablaremos de las herramientas psico-educativas en la mediación para introducir a los profesionales de esta disciplina en el aspecto más humano del proceso de la mediación familiar, aquel que nos acerca a los procesos afectivos que conllevan emociones negativas, como son el dolor, la tristeza y la rabia.

Con esta actividad formativa se pretende ofrecer las herramientas afectivas y efectivas para entender la gestión de las emociones en los procesos de mediación familiar y conocer las bases de la técnica de la “Caja de Arena” como herramienta en la mediación familiar.

Los destinatarios de este taller serán todos aquellos profesionales en cuyo ejercicio profesional se incluyan los procesos de mediación familiar y tengan interés y curiosidad por ampliar nuevas perspectivas de intervención en dichos procesos.

 

Ponente

Isabel Bujalance Gómez. Educadora social y mediadora.

 

Fecha y duración

El taller se desarrollará los días 23 y 24 de marzo de 2023 con una duración total de 12 horas.

  • Jueves 23 de 9.30 a 14.30 y de 16 a 18h.
  • Viernes 24 de 9.30 a 14.30h.

 

Cuota de inscripción

Colegiados Abogacía de Málaga: 25€

Otros interesados: 35€

IMPORTANTE: Los colegiados y otros interesados podrán inscribirse a través de la oficina virtual del colegio o bien a través del boletín de inscripción  indicando el tipo de inscripción.