Seleccionar página

Coste

Lugar

Organiza

Tour Cultural. Visita teatralizada al Cementerio Inglés

Tour Cultural. Visita teatralizada al Cementerio Inglés

En el siglo XIX Málaga era un crisol de culturas que convivían en paz, hasta que llegaba la muerte. Los ciudadanos no cristianos eran enterrados verticalmente en la playa, mirando hacia el mar, siendo pasto de las fieras. Sin que los fallecidos tuvieran una digna sepultura, nuestra costa fue testigo de macabros actos que debían realizarse bajo el amparo de la luna.

Esto no cambió hasta que se construyó el Cementerio Inglés de Málaga, el primer cementerio protestante de toda la Península Ibérica.

Atrévete a descubrir todos los secretos que esconde esta visita nocturna teatralizada a puerta cerrada, donde las historias que aquí yacen cobrarán vida.

Conoce de primera mano el injusto fusilamiento de Robert Boyd y sus compañeros. Deja que el capitán Kritschman te narre cómo sucedió el mayor naufragio de Málaga, algo que sacó el lado más valeroso de los malagueños. O descubre a Mary Ann, la propietaria de la sepultura más famosa del cementerio, el Ángel de piedra, entre otras historias.

Una visita realizada en colaboración con la empresa Enjoy Málaga Tours.

¿CÓMO RESERVAR?

Reserva tu plaza llamando/WhatsApp al 633 585 475 indicando: actividad y día elegido, un nombre completo, número de plazas y un teléfono de contacto.

Una vez gestionada tu reserva, recibirá su confirmación vía WhatsApp con todos los detalles de la reserva (punto de encuentro, horario, precio, día, etc).

Todas las entradas se abonan en efectivo en el punto de encuentro con la guía. Por ello, hay que  llegar 15 minutos antes para gestionar el abono de las entradas y comenzar  puntuales.