Seleccionar página

senior
mentoring
para el desarrollo
profesional

el camino hacia el éxito

programas de senior mentoring

El mentoring es una de las prácticas más potentes para el desarrollo de talento, el liderazgo y las habilidades que un profesional necesita para ser competitivo.
!Participa como mentado o mentor!

conoce el
mentoring

Aprender de los mejores.

Ese es el objetivo de este camino que vas a empezar. Queremos guiarte y ayudarte a llegar donde quieres estar y nada mejor que contar con la experiencia de tu mentor.

La mentoría es una relación de desarrollo personal/profesional, en la cual una persona más experimentada o con mayor conocimiento ayuda a o tra menos experimentada o con menor conocimiento en la transmisión de sus experiencias profesionales obtenidas a lo largo de su vida laboral.

El concepto mentor se refiere a un consejero o guía que a través de la experiencia y el conocimiento ayuda a otra persona a llevar a cabo sus objetivos. El mentor es alguien experimentado que ofrece la posibilidad de ayudar a alguien a través de esas experiencias que ha ido acumulando a lo largo de su vida.

La Universidad, paso necesario para llegar a ser profesional de la Abogacía, no nos enseña el arte de abogar. El conjunto de técnicas y habilidades imprescindibles para ejercer esta noble profesión, la lex artis y las normas deontológicas que rigen su práctica se han transmitido tradicionalmente de generación en generación en la intimidad de los bufetes. Aquellos que han adquirido esa experiencia tienen la obligación moral de compartir sus conocimientos con los que se inician porque solo así perdurarán los principios que la adorn an y que nos son tan familiares : independencia, libertad, secreto profesional, dignidad y, también, máximo celo y diligencia a emplear en la defensa y en el asesoramiento.

El programa que impulsa el Colegio y que ha denominado “Mentoring para Desarrollo Profesional ” se inspira en esa idea y, aprovechando la generosidad de unos y el ansia de aprender de otros los coordina para conseguir así que seamos mejores personas y mejores profesionales del derecho.

¡Queremos contar contigo!

Ahora tienes la oportunidad de ejercer como mentor o mentora, a través del siguiente formulario.

Quiero participar como mentor/a












    Abierto el plazo de inscripción a la 1ª edición Senior Mentoring Abogacía de Málaga 2022

    Quiero participar como mentado




















      Más tiempo


      cómo funcionan
      los grupos de
      senior mentoring 

      Mediante un acuerdo de colaboración entre mentor y mentado una vez establecidos y acordados entre ambos los objetivos del programa de mentoring y la metodología a seguir en el proceso

      ¿quieres saber qué más podemos hacer por ti?

      ¿necesitas adquirir otras competencias y/o conocimientos para mejorar tu carrera profesional?

      cuéntanos cuáles y la Oficina de Desarrollo Profesional te ayudará.