La Junta General ha aprobado los presupuestos del Colegio para el ejercicio del año 2023, que han sido presentados por la tesorera, Aurora Ortega, y el decano, Salvador González, en el salón de actos de la sede del paseo de la Farola.
El incremento de las prestaciones sociales a compañeros que se encuentren en dificultades, la formación especializada y de calidad y la apuesta de la Junta de Gobierno por las Delegaciones, Comisiones y Secciones del Colegio, son algunos de los aspectos más destacados de los presupuestos, así como el avance en la transformación tecnológica del Colegio y la adecuación de las dependencias colegiales.
En los presupuestos destacan las siguientes previsiones:
1.- Cuotas colegiales:
– La cuota colegial se mantiene inalterada y ello a pesar de la creciente inflación, gracias a la contención del gasto y el incremento de ingresos, manteniéndose igualmente las reducciones y exenciones de cuotas acordadas en ejercicios anteriores y aumentando, un año más, el importe destinado al Fondo de Obra Social.
2.- Incremento de los ingresos.
Los presupuestos, que pueden consultarse en la página web del Colegio, prevén un incremento de los ingresos del 6,8% respecto al año anterior, en previsión del aumento del pago por infraestructura por la gestión del servicio del turno de oficio