Seleccionar página

Coste

Lugar

Organiza

XIV Jornadas de la Abogacía en la Axarquía

XIV Jornadas de la Abogacía en la Axarquía

Abogacía de Málaga, a través de las Delegaciones de Torrox y Vélez-Málaga, organiza las XIV JORNADAS DE LA ABOGACÍA EN LA AXARQUÍA, que tendrán lugar los próximos días 15 y 16 de junio en modalidad presencial en la localidad de Torrox.

Durante las dos jornadas se abordarán temas tales como el acceso a la segunda oportunidad, la actualización de los criterios jurisprudenciales en los delitos cometidos a través de internet o la indemnización en matrimonios casados en régimen de separación de bienes, entre otros. Todo ello tratado desde un enfoque eminentemente práctico y con la intervención de ponentes de contrastada experiencia.

 

Lugar de celebración: Edificio de usos múltiples de Torrox.

 

INSCRIPCIONES

Colegiados de la Abogacía de Málaga: 15€

Otros interesados: 30€

 

Los colegiados podrán realizar la inscripción a través de la oficina virtual o bien por medio del boletín de inscripción que deberán remitir a la dirección de correo electrónico inscripciones@abogaciademalaga.es

ALMUERZO JUEVES 18 DE JUNIO: Restaurante Mediacaña, Av. del Peñoncillo, 46, 29770 Torrox, Málaga. Precio: 20 euros.Todos los interesados deberán reservar su plaza a través de la dirección de correo torrox@abogaciademalaga.esy remitir justificante de ingreso.

PROGRAMA

Consulta el programa completo haciendo clic aquí