La sede colegial de la Abogacía de Málaga acogió ayer la presentación del libro de anécdotas ‘Soy Abogado’, escrito por el decano de honor Fernando García Guerrero-Strachan.
En ‘Soy Abogado’, García mezcla anécdotas profesionales con otras de su vida personal y familiar que dan como resultado una obra que “ofrece un vivo retrato de la sociedad malagueña”, según destacaba en su presentación el actual decano, Salvador González Martín, quien dedicó unas palabras a su antecesor asegurando que “ha dejado una huella imborrable en nuestra profesión”.
Al acto acudieron numerosos abogados y figuras de la sociedad jurídica malagueña que quisieron acompañar al autor en este momento tan emotivo. Asimismo, estuvieron presentes algunas autoridades como: Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Lourdes García, presidenta de la Audiencia Provincial; Teresa Pardo, delegada de Justicia; Avelino Barrionuevo, concejal de seguridad; José Mª Davó, Nielson Sánchez y Francisco Javier Lara, decanos eméritos; y los miembros de la Junta del Colegio, tanto los actuales como los anteriores.