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Ayudas y
Prestaciones
por
Fallecimiento

Prestaciones
abogaciademalaga

Cobertura Fallecimiento contratada por el colegio (SVA Mutualidad)

Son beneficiarios todos los colegiados de esta corporación, con un capital único de 3.000 €.

La documentación deberá ser remitida a :

buzon@mutualidadabogacia.com

defensa@abogaciademalaga.es

¿Cómo presentarlo?

Debe descargar los dos formularios, rellenarlos, firmarlos, escanearlos o convertirlos en PDF y remitirlo al mail que le facilitamos de la Mutualidad en el encabezado.

Modelo de comunicación del fallecimiento al Colegio.
Modelo





    Por medio del presente COMUNICO que el Letrado/a D./Dña.
    con número de colegiado/a
    ha fallecido el día

    DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE APORTAR
    -CERTIFICADO DEFUNCIÓN

    Adjunte documentación requerida (formatos admitidos: pdf, jpg, png, bmp):

    He leído y acepto las condiciones de uso de este sitio, así como la Política de Privacidad y Protección de Datos. (requerido)

     

     

    Ayudas del Fondo de Obra Social

    Ayudas del Fondo de Obra Social a viudas y huérfanos.

    Ir al Fondo de Obra Social

    Prestaciones
    de terceros

    Si estás asegurado en SURNE. IPT.
    Fallecimiento por accidente





      Por medio del presente COMUNICO a SURNE el fallecimiento de D./Dña.
      colegiado/a del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, solicitando inicie los trámites oportunos a fin de hacer efectiva la garantía de fallecimiento contratada.

      DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE APORTAR
      -CERTIFICADO DEFUNCIÓN

      -Documento acreditativo de la titularidad de la cuenta bancaria

      PLAZO PARA SOLICITAR LA PRESTACIÓN
      24 HORAS de la fecha del fallecimiento

      Adjunte documentación requerida (formatos admitidos: pdf, jpg, png, bmp):

      He leído y acepto las condiciones de uso de este sitio, así como la Política de Privacidad y Protección de Datos. (requerido)

      *Si desea que hagamos seguimiento de su solicitud nos puede poner en copia: DEFENSA@ABOGACIADEMALAGA.ES

      Si estás afiliado a Seguridad Social
      Ir a Solicitud y trámites de prestaciones de la Seguridad Social(CON CERTIFICADO DIGITAL Y SIN ÉL)
      Si perteneces a la Mutualidad de Abogacía

      La documentación deberá ser remitida a :
      buzon@mutualidadabogacia.com

      Prestación por fallecimiento profesional
      Prestación por fallecimiento PPA
      Ayudas al fallecimiento por covid 19(Fundación)
      Modelo 145
      ¿Como presentarlo?

      Debe descargar los formularios, rellenarlos, firmarlos, escanearlos escanearlos o convertirlos en PDF y remitirlo al mail que le facilitamos de la Mutualidad en el encabezado.

      Si perteneces a Altermutua
      Seguro de accidentes





        DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE APORTAR
        -CERTIFICADO LITERAL DE DEFUNCIÓN

        -CERTIFICADO MÉDICO ORIGINAL, SI ES EL CASO, EXTENDIDO POR EL MÉDICO QUE HAYA ATENDIDO AL DIFUNTO EN EL QUE CONSTE:

        --Nombre y apellido del difunto.
        --Causa y circunstancias de la muerte

        -DECLARACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN FAMILIAR DEL DIFUNTO, aportando la documentación necesaria para el reconocimiento de los derechos.

        -DOCUMENTO ACREDITATIVO DE LA TITULARIDAD DE LA CUENTA BANCARIA

        PLAZO PARA SOLICITAR LA PRESTACIÓN
        30 días naturales desde la fecha del accidente.

        Adjunte documentación requerida (formatos admitidos: pdf, jpg, png, bmp):

        He leído y acepto las condiciones de uso de este sitio, así como la Política de Privacidad y Protección de Datos. (requerido)

         

        Gastos por defunción y entierro





          DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE APORTAR
          -CERTIFICADO DEFUNCIÓN

          -Documento acreditativo de la persona física o jurídica que haya realizado el pago. En el caso de que no se acrediten estos gastos tendrá derecho al cobro de la prestación la persona expresamente designada por el causante o en su defecto los que acrediten ser sus herederos.

          -Documento acreditativo de la titularidad de la cuenta bancaria.

          PLAZO PARA SOLICITAR LA PRESTACIÓN
          6 meses desde la fecha de defunción.

          SERVICIO DE ENTIERRO
          -Atención telefónica 24 horas: 902 202 006
          -Desde el extranjero: +34 91 514 99 29

          Adjunte documentación requerida (formatos admitidos: pdf, jpg, png, bmp):

          He leído y acepto las condiciones de uso de este sitio, así como la Política de Privacidad y Protección de Datos. (requerido)

          Seguro de vida





            DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE APORTAR
            -Certificado literal de defunción del suscriptor.

            -Certificado médico original, en su caso, extendido por el médico que haya atendido al difunto en el que se haga constar:

            ---Nombre y apellido del difunto.

            ---Causa y circunstancias de la muerte.

            -Declaración sobre la situación familiar del difunto, aportando la documentación necesaria para el reconocimiento de los derechos.

            -Documento acreditativo de la titularidad de la cuenta bancaria.

            PLAZO PARA SOLICITAR LA PRESTACIÓN
            7 días desde la fecha del siniestro.

            Adjunte documentación requerida (formatos admitidos: pdf, jpg, png, bmp):

            He leído y acepto las condiciones de uso de este sitio, así como la Política de Privacidad y Protección de Datos. (requerido)

            Prestación orfandad y renta viudedad





              DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE APORTAR
              -Certificado literal de defunción del suscriptor.
              -Certificado médico original, en su caso, extendido por el médico que haya atendido al difunto en el que se haga constar:
              ---Nombre y apellido del difunto.
              ---Causa y circunstancias de la muerte.

              -Certificado literal de nacimiento del beneficiario asegurado y documentación suficiente para el reconocimiento de los derechos.
              Durante la percepción de la renta, el beneficiario deberá acreditar anualmente su supervivencia.

              -Documento acreditativo de la titularidad de la cuenta bancaria.

              PLAZO PARA SOLICITAR LA PRESTACIÓN
              60 días naturales desde la fecha del siniestro.

              Adjunte documentación requerida (formatos admitidos: pdf, jpg, png, bmp):

              He leído y acepto las condiciones de uso de este sitio, así como la Política de Privacidad y Protección de Datos. (requerido)

              ¿Necesitas
              ayuda o
              asesoramiento?

              Si precisas ayuda o asesoramiento
              en la gestión de los trámites,
              o bien deseas que hagamos un seguimiento a tu solicitud,
              puedes contactar con nosotros:

              defensa@abogaciademalaga.es

              951 017 920