El Consejo General de la Abogacía Española y Mutualidad Abogacía han tenido presencia en dos de las conferencias impartidas durante este congreso.
El CGAE es coorganizador del Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga un año más. En su papel, han patrocinado una de las conferencias que ha tenido lugar durante el evento.
Bajo el título ‘Análisis de la novedosa funcionalidad del RIJ: requerimiento de pago al moroso a través de la demanda’, este segundo día de congreso, han intervenido los ponentes Enrique Rodríguez Zarza, director de desarrollo de negocios del Registro de Impagados Judiciales, y Reyes Rodríguez Zarza, directora del departamento jurídico del Registro de Impagados Judiciales.
Por su parte, Mutualidad Abogacía repite como patrocinador especial y han querido apoyar a la formación de los asistentes con un taller la mañana del viernes con el tema: ‘Redefinir la marca desde la voz del cliente’. Los ponentes han sido María Carrasco, directora de marketing Mutualidad, e Idoia Revuelta, responsable de comunicación de Mutualidad.