Seleccionar página

ACA
plus

Como consecuencia de cambios normativos y en la autoridad de autenticación, a finales de marzo de 2025 los actuales certificados ACA contenidos en las tarjetas ACA colegiales, tienen que estar migrados a una nueva plataforma de certificación, denominada ACA PLUS, que permitirá tener tanto un certificado en tarjeta física como hasta ahora, y descargar una firma digital en software.

De este modo, los profesionales de la Abogacía podrán decidir que sistema de firma digital quieren tener, o si quieren tener más de una. Estos sistemas de firma digital pueden ser utilizados de manera indistinta.

El proceso de migración e instalación del certificado en la actual tarjeta y la obtención del software no tienen coste.

Con su tarjeta ACA, podrá realizar la migración*, al nuevo certificado ACA PLUS (desde su despacho, delegación o sede principal).

___________________________

PASO 1 Software necesario Instalar los dos ficheros

 

PASO 2 Acceder al enlace con la tarjeta en el lector. Acceso para la migración

* La migración solo podrá ser realizada desde WINDOWS.