Vuelve el Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga con su decimonovena edición organizado, una vez más, por el colegio malagueño y el Consejo General de la Abogacía Española. Esta cita imprescindible para el sector jurídico cuenta con la colaboración especial de Mutualidad y Tirant lo Blanch.
A estos se une el amplio grupo de patrocinadores que han querido sumarse a la realización de este evento y aportar su valor: Ayuntamiento de Marbella, Diputación Provinvial de Málaga, Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, Altermutua, AndalBrok, Alkor, Occident, Sabadell, vLex, Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, Lefebre, Sepin, Tribunal Arbitral de Málaga, TASA y BaseNet.
Con su apoyo, los patrocinadores formarán parte del Congreso estando presentes en stands -físicos y virtuales-. Durante las pausas y descansos, los asistentes al evento podrán informarse de los servicios que ofrecen con los representantes que asistan.
Estas empresas han decidido apoyar este evento, que cada año busca innovar, con el objetivo de tener la oportunidad de contactar directamente con las personas y generar sinergias futuras. La exposición comercial cuidada al máximo detalle conforma el espacio idóneo para que los patrocinadores interactúen con los congresistas y expongan sus productos.