El decano Salvador González Martín y la delegada territorial Ruth Susana Sarabia García tuvieron un encuentro el pasado martes 20 de febrero en el que firmaron un convenio de colaboración en la sede colegial con el que se comprometen a realizar actividades que aboguen por la mediación familiar en la provincia.
Entre las acciones destacan las de carácter formativo como la organización de jornadas, foros, congresos, cursos y seminarios, que podrán dirigirse de manera específica a los abogados o estar abiertos al público general. Asimismo, ambas entidades pactar la promoción otras actividades de formación relacionadas con el desarrollo económico o la inclusión social y cultural, entre otros temas.
En el caso de las actividades de divulgación y documentación, la Abogacía y la Delegación han secundado en este convenio la publicación de estudios o artículos; así como, el intercambio de publicaciones o materiales documental, del mismo modo que el de información y documentación sobre las materias y actividades que desarrollen ambas instituciones.
Por último, respecto a las acciones de cooperación, han establecido la reciprocidad de profesionales especializados en materias de interés común y; la utilización común de equipamientos y medios técnicos e instrumentales de ambas partes para el desarrollo de los proyectos que lo requieran.