Autogestión eficaz para la creación y desarrollo de contenidos digitales en el sector de la abogacía
Coste
Lugar
Organiza
Autogestión eficaz para la creación y desarrollo de contenidos digitales en el sector de la abogacía
Autogestión eficaz para la creación y desarrollo de contenidos digitales en el sector de la abogacía
En la actualidad, la presencia digital de los despachos de abogados es fundamental. Para conseguir una presencia efectiva, es imprescindible contar con una estrategia o un plan que sea eficaz, sostenible y asequible. Sin una planificación adecuada, es difícil destacar y conectar de manera efectiva con el público objetivo.
Esta jornada online, organizada por la Sección de Gestión de Despachos y la Oficina de Desarrollo Profesional, abordará de manera práctica, y desde la experiencia directa del ponente, el proceso de creación y desarrollo de una página web y el uso de redes sociales para un despacho de abogados. Durante la sesión, se explicarán las herramientas disponibles para lograr este objetivo y se analizarán las tendencias actuales en la materia.
Uno de los temas a tratar será la elección entre usar redes sociales o una página web profesional, así como los aspectos fundamentales de cada tipo de plataforma. También se abordará la importancia de ser dueño del contenido que se publica, para garantizar el control y la coherencia de la estrategia digital.
Asimismo, se discutirá qué redes sociales son más adecuadas para la presencia digital del despacho, destacando que no todas tienen el mismo propósito o características. Se analizarán plataformas como YouTube, Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter, TikTok y los podcasts, evaluando cuál es la mejor opción según las necesidades y objetivos del despacho.
Ponente:
- Javier Fuentes Abril. Abogado y creador de contenidos digitales en Iurisfirma
Modalidad: online
Fecha del curso: 3 de diciembre de 2024, 16:00 horas