Un año más el Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga pone a disposición de los asistentes una aplicación móvil para poder mantenerse al día con toda la información correspondiente.
En su afán por mantenerse siempre en la actualidad y ser innovadores, el 17º Congreso Jurídico ofrece una aplicación disponible ya para descargar tanto en sistemas Android como iOS. Con ella los asistentes al evento pueden acceder contenidos de utilidad y novedades para ir preparándose para los días 27 y 28 de octubre.
El menú de la aplicación contiene diez secciones que ofrecen diversos servicios de cara al Congreso. En ‘Información’, los usuarios pueden acceder a datos sobre la sede donde tendrá lugar, el Palacio de Congresos de Marbella; direcciones sobre cómo llegar al lugar, ya sea por carretera, avión o tren; y más información sobre la ciudad que acoge el evento, Marbella, y las posibilidades de turismo y alojamientos para aprovechar la estancia al máximo.
Una vez organizado el viaje y la estancia, también se puede organizar el día a día del congreso. En la sección de ‘Programa’ se puede acceder a este y ver las fechas, horas y salas correspondientes a cada charlas; así como disponer de información sobre los ponentes que participarán. Asimismo, al marcar los contenidos y sesiones como “favoritos” se guardarán en una sección con dicho nombre para que se pueda acceder más rápido y fácil a los contenidos preferidos.
Además, para mantenerse al día con las novedades incluye un acceso directo a las ‘Noticias’ y al ‘Twitter’ que recoge todos los tweets publicados por la Abogacía de Málaga, así como de todos los que utilicen el hashtag del evento: #17CongresoAbogaciaMLG.
En el apartado de ‘Congreso’ se puede conocer a los miembros del Comité de honor y del Comité organizador, así como a los premios e imágenes de la pasada edición; también se pueden descubrir quiénes son los patrocinadores en la sección que lleva ese nombre. Para completar, la aplicación también cuenta con una sección de ‘Contacto’ para consultar cualquier duda pertinente, así como de un ‘Área personal’ y una de ‘Notificaciones’ para gestionar mejor los contenidos. Además, generará un código QR individual para cada asistente en el que se incluirán los datos de contacto. De esta manera desde otro móvil se podrá simplemente leer el QR y pasar así la información de forma sencilla y rápida.