Una de las citas imprescindibles más consolidadas e importantes del panorama nacional para constituir una abogacía de primer nivel. Así es considerada la 19º edición del Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga, que suma a sus espaldas una larga repercusión a nivel regional y nacional, a la que se suma como principal novedad de este año una perspectiva internacional.
Un año más, el Congreso Jurídico supone una oportunidad única para que abogados y profesionales del derecho de todo el mundo se reúnan para reforzar su compromiso con la sociedad, ampliando sus conocimientos y mejorando su preparación profesional, así como para crear sinergias entre profesionales de diversas regiones y establecer valiosas conexiones en un entorno único. “Este año celebramos nuestro congreso en Marbella, una ciudad innovadora donde las haya, que fusiona cultura y tradición de una manera muy especial”, destaca el decano de la Abogacía de Málaga, Salvador González.
Este año, la vocación internacional del congreso se hace más patente que nunca. Con un itinerario de contenidos diseñados para la abogacía iberoamericana y europea, el evento contará con traducción simultánea de todas las ponencias, permitiendo que abogados de todo el mundo puedan conectarse, ya sea presencialmente en Marbella o a través de la modalidad online. «Estamos constituyéndonos en una abogacía de primer nivel, formada y actualizada, abordando todos los desafíos que enfrenta la coyuntura actual y que afectan a toda la sociedad, desde un prisma de desarrollo profesional, innovación y excelencia», resalta el decano.
El congreso se ha convertido en un referente que cada año capta la atención de la abogacía a nivel global, y con esta 19ª edición se refuerza su papel como cita imprescindible para aquellos que buscan estar al día en las novedades jurídicas y contribuir a una abogacía más fuerte y comprometida.