Seleccionar página

El decano de la Abogacía de Málaga asiste a la presentación de la nueva Marca de la ciudad de Málaga

30.Jun.2022 | Actualidad, Noticias

El decano de la Abogacía de Málaga, Salvador González, acudió a la presentación del anteproyecto ‘Patio’, de la UTE Brida Imagina S.L / Francisco Javier Torres, que ganó el concurso para diseñar la marca Ciudad de Málaga con la mayoría de los votos del jurado.

El objetivo del concurso, en el que han participado un total de 27 empresas de distintos ámbitos territoriales, era la conceptualización y creación de la marca, así como la creación de su identidad visual.

Por tanto, será UTE Brida / Francisco Javier Torres, la adjudicataria de un contrato para el desarrollo del proyecto de creación de la marca y de estrategia de lanzamiento e implantación.

Resumen de prensa

Flor Carrasco, decana del Colegio de Abogados de Málaga: "Creo en el alma de la toga y cuando la vistes tienes que ser...

Resumen de prensa

La Ley de Eficiencia del Servicio Público de Justicia sitúa a la abogacía como eje fundamental en el funcionamiento de...