Málaga se postula como sede para la Expo 2027, una candidatura centrada en la sostenibilidad urbana, un objetivo de toda la comunidad internacional, que la sociedad malagueña quiere impulsar con esta iniciativa. Por ello, el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Salvador González, ha querido mostrar el apoyo de la entidad colegial a la candidatura.
“Nuestra ciudad ha sumado la sostenibilidad a su apuesta por la cultura y la tecnología, con una candidatura que propone una oferta muy completa y diversa, poniendo de relieve todo lo que la ciudad puede ofrecer”, apunta Salvador González en apoyo a la candidatura.
Las instituciones, entidades públicas y privadas, federaciones, sindicatos y una buena parte de la ciudad de Málaga apoyan el proyecto de la capital de la Costa del Sol de albergar la Exposición Internacional 2027. Para reflejar, y transmitir ese apoyo ciudadano, Prensa Ibérica y La Opinión de Málaga han organizado en la Calle Larios y en la Alameda Principal una exposición titulada ‘Málaga 2027. Un futuro presente’, que se inauguró ayer, y se podrá disfrutar hasta el próximo 10 de febrero.