La Abogacía de Málaga ha presentado la nueva Oficina de Desarrollo Profesional, un proyecto ilusionante cuyo objetivo fundamental es el de acompañar a los colegiados a lo largo de su carrera, dotándoles de los recursos que les hagan progresar en su trabajo y adaptarse a una sociedad en constante cambio.
La excelencia del abogado demanda un proceso continuo de mejora que permita su progreso laboral y su adaptación al cambio, en una sociedad en plena transformación, con nuevos horizontes y oportunidades de negocio.
La Oficina de Desarrollo Profesional abordará la innovación y transformación digital como motor de cambio para convertir en eficientes y rentables tanto a los letrados como a los despachos.
Desde la Oficina de Desarrollo Profesional, la Abogacía de Málaga pondrá a disposición de sus colegiados diversos recursos tales como estrategias para el desarrollo profesional, marketing jurídico, emprendimiento, guías profesionales, mentoring, networking, servicios relacionados con la apertura de despachos, líneas de negocio, habilidades de coaching para la abogacía, ayudas y subvenciones, bolsa de trabajo, previsión social, trabajo y salud.
Ante las nuevas necesidades de la abogacía y el mercado de servicios, que requieren de un desarrollo profesional constante y la puesta en marcha de una serie de estrategias y habilidades que permitan afrontar con éxito el futuro, esta nueva Oficina de Desarrollo Profesional llega para contribuir en la mejora y el profesionalismo de la abogacía.
Al hilo de esto, y como pistoletazo de salida a las actividades de la Oficina de Desarrollo Profesional, tuvo lugar una conferencia motivacional a cargo de Emilio Duró, conocido conferenciante, consultor y formador, cuyos seminarios y conferencias, en su mayoría, están enfocados al desarrollo de la proactividad personal.