Los talleres del congreso destacan especialmente por el enfoque eminentemente práctico y la experiencia de los ponentes en cada uno de los ámbitos.
Dentro del abanico de talleres destacan “Estrategias para interrogar a un testigo que miente” de la mano de Óscar Fernández León, abogado y socio-director en León Olarte Abogados; “La prueba digital” donde intervendrá Escarlata Gutiérrez Mayo, fiscal especialista contra la criminalidad informática; “Como diseñar la oferta de tu despacho para optimizar tu rentabilidad y la satisfacción de tus clientes, evitando la guerra de precios” con la intervención de Lidia Zommer, socia directora de Mirada 360º.
“Consejos y pautas para la redacción de escritos dirigidos al Juzgado” impartido por Álvaro Perea González, letrado de la administración de justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Fuenlabrada, que con su dilatada experiencia en el ámbito procesal dará a los asistentes una visión eminentemente práctica de esta materia.
Finalmente, el taller denominado “Redefinir la marca desde la voz del cliente” y auspiciado por Mutualidad de la Abogacía contará con la intervención de María Carrasco, directora de marketing de Mutualidad de la Abogacía e Idoia Revuelta, responsable de comunicación de la Mutualidad.
Los talleres tendrán lugar el viernes 28 de 9:30 a 10:30 horas.