Cada vez son más los que se han inscrito en esta nueva edición del Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga. Para aquellos que quieran aprovechar la oferta de cuota reducida, les recordamos que hoy viernes 29 de septiembre será el último día que podrán hacerlo.
Aquellos que aún quieran aprovechar la ocasión de poder apuntarse con este precio especial podrán hacerlo a través de la web. El precio para la modalidad online se mantiene entre 20 o 40 euros, mientras que los precios para aquellos que acudan de forma presencial están entre los 80 y los 165 euros con la oferta y entre 115 y 215 euros a partir de mañana y hasta el 25 de octubre.
Desde la Abogacía, invitamos a unirse a este gran evento en el que contaremos con grandes ponentes y se podrán sumar numerosas horas de formación. Instamos a apuntarse ahora y aprovechar este descuento que ya no estará disponible para aquellos que se inscriban después de la fecha indicada. La inscripción presencial al congreso incluye el acceso a las conferencias, a la documentación del congreso, almuerzo del jueves 2 de noviembre y a las pausas cafés.