El salón de actos del Colegio ha sido el escenario del emotivo y sentido homenaje al compañero Miguel Chito Gómez, fallecido prematura e inesperadamente a los 48 años.
Tras las elecciones, Chito – que así era conocido por la mayoría de compañero de profesión- se dedicó a la vocalía del turno de Oficio donde comenzó parte de la enorme tarea que se había propuesto afrontar en una materia que le apasionaba por su estrecho trato con los compañeros.
En la laudatio que le han dedicado conjuntamente la Vicedecana Flor Carrasco y la Diputada de Junta, Lucía Alcalá, ha habido momentos de enorme emoción, que familiares y amigos han sabido sobrellevar con enorme entereza y alguna lagrima.
En las intervenciones de diputados de Junta y compañeros, se ha destacado su amable carácter y su simpatía además de su cercanía con todo el que tenía relación.
Gabriel Arrabal, Director General de EADE, centro universitario en el que Miguel impartía clases y Fernando Pérez, responsable de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Vóley; a la que pertenecía Chito como arbitro, han intervenido aportando otras dos facetas de la vida de nuestro entrañable compañero que ha dejado una profunda huella en la profesión y un imborrable recuerdo en el Colegio y su Junta de Gobierno, que hay ha llorado pero con la sonrisa de haber compartido con Miguel grandes y felices momentos.
Sus padres, Miguel y Ana, han recibido de manos del decano, especialmente emocionado durante la ceremonia, la Medalla de Honor y un libro editado con material fotográfico y dedicatorias enviadas por compañeros y compañeras en un libro de condolencias virtual creado con motivo de su fallecimiento. También sus hermanos Ana y Jesús, sus sobrinos y otros familiares han estado presente en el homenaje.
El acto ha contado con la intervención del Coro que ha sido el encargado de abrir y cerrar el acto mientras se proyectaba un reportaje de momentos de la vida de Miguel.
Hasta siempre Chito.
En las intervenciones de diputados de Junta y compañeros, se ha destacado su amable carácter y su simpatía además de su cercanía con todo el que tenía relación.