Seleccionar página

decano

D. Salvador González
Martín

El Decano, Salvador González Martín, ostenta el cargo de Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde el 13 de noviembre de 2020.

Está casado y es padre de dos hijas. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, y desde 1996 es colegiado del Colegio de la Abogacía de Málaga, manteniendo una estrecha vinculación con la vida colegial, habiendo sido anteriormente Tesorero y Diputado de la Junta, Director de la Revista MIRAMAR, Vocal de la Comisión de Deontología y Fundador y Patrono del TAM. Asimismo, ha sido miembro de la Sección de Derecho Mercantil y Concursal y Vocal de la Comisión de Control de la Mutualidad de la Abogacía, perteneciendo al Turno de Oficio desde 1999.

Abogado y Director legal de Grant Thornton Andalucía hasta enero de 2022 y desde esa fecha Director legal de Crowe. Sus áreas de dedicación preferente son el Derecho Mercantil, Civil, Procesal y Arbitraje.

Es profesor y coordinador del Máster de la Abogacía en práctica mercantil, que se imparte conjuntamente con la Universidad de Málaga,  así como Profesor Asociado del Departamento de Derecho Mercantil de la UMA, profesor, coordinador y docente del Curso de Experto en Derecho Societario de la UNIA, docente del Curso de Especialización en Arbitraje de los Colegios de Abogados de Barcelona, Málaga, Valencia y Vizcaya.

Además, cuenta con la distinción de la Medalla de de Honor Colegio de la Abogacía de Málaga otorgada en 2008.