En el transcurso de la presentación de la nueva imagen corporativa, el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Salvador González, exhibió uno de los mayores cambios de Abogacía de Málaga.
Una de las grandes revelaciones se ve reflejada en una nueva página web institucional, más accesible y dinámica, que funciona como escaparate de la abogacía malagueña y representa al Colegio como instrumento vertebrador entre la Abogacía, los distintos operadores de la justicia y la sociedad.
Un paso trascendental para la abogacía y para la ciudadanía, que podrá disponer de un abogado de Málaga trabajando de forma más eficiente, con herramientas que le ayudarán en la tramitación y orientación del turno de oficio, en las materias, etc.
Con esta nueva web se va a transmitir una imagen potente, eficaz y moderna de la abogacía. Una web actualizada, innovadora y segura, que va a permitir al colegiado relacionarse óptimamente con su Colegio, y que estará en constante actualización.
“El momento óptimo para lanzar una nueva imagen es el momento en el que se presenta el canal de comunicación donde va a estar presente las 24 horas, la web, una nueva web” añadió el decano.
Este paso adelante de la abogacía de Málaga servirá para trabajar de una manera mucho más eficiente, transmitiendo una imagen mucho más fuerte del Colegio, de la profesión y de cada uno de los abogados y abogadas de Málaga, para obtener resultados y soluciones óptimas para los clientes y la sociedad.