Se celebró en la Universidad de Derecho un homenaje a los once colegiados que llevan 50 años y los 175 que cumplen 25 años trabajando en la Abogacía. Un acontecimiento muy importante por la labor y dedicación de estos abogados.
“Cumplir 50 años en este oficio es una alegría, pero todos sabemos que la vida y la profesión están llenas de vaivenes. Pero siempre habéis estado al nivel que se os pedía y siempre que habéis podido habéis ido más allá de lo exigido para ser grandes profesionales y, aún más destacable, excepcionales compañeros de Colegio”, agradeció el Decano.
Un homenaje por una trayectoria ejemplar en el ejercicio de la profesión, como una actuación inmersa en la mejora de los mecanismos que permiten que la Justicia tenga lugar en Málaga.
A continuación, Salvador González, decano de la Abogacía de Málaga, se dirigió a los 175 que cumplían 25 años de colegiados, recordándoles su momento de Jura, en el que pasaron a formar parte del Colegio.
“25 años de profesión ofrecen mucha experiencia en un oficio en el que estamos en constante adaptación a los cambios. En estos años habéis crecido mucho como abogados y habéis aprendido aún más. Ya dejáis atrás esos primeros años en los que mirabais a quienes tenían más experiencia en la abogacía para guiaros y ahora es a vosotros a quienes miran las nuevas generaciones de abogados”, completó Salvador González.
El Decano quiso finalizar la celebración haciendo referencia a las generaciones futuras, para las que estos homenajeados serán un gran ejemplo.