El pasado 30 de marzo se celebró Junta General Ordinaria, en la que el Decano, Salvador González, dio cuenta de la memoria de actividades colegiales, describiendo las principales actividades y acontecimientos producidos durante el 2022, a través de una presentación que se encuentra publicada en la web colegial.
A continuación, la Tesorera, Aurora Ortega, expuso la cuenta General de gastos e ingresos del pasado ejercicio económico, contando con el acompañamiento de Eduardo Molina, auditor de las cuentas.
Tras su exposición las cuentas han sido aprobadas por unanimidad.
En el punto de ruegos y preguntas el decano emérito de la Corporación, José María Davó, en su propio nombre y en el de la Junta de Gobierno que presidió, propuso a la Asamblea que se solicite la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort a título póstumo para el compañero Cristóbal Carnero Varo, al entender que reunía los requisitos necesarios que lo harían acreedor de tal distinción. La propuesta fue secundada por el también decano emérito, Francisco Javier Lara, en su nombre y en el de su Junta de Gobierno.
Sometida la cuestión a la Asamblea la propuesta fue aprobada por una unánime aclamación.
Para finalizar, el decano quiso agradecer de manera especial a todos los compañeros, procedentes de puntos de toda la provincia, su asistencia a la Junta.