La Abogacía de Málaga celebró el pasado viernes 20 de octubre las festividades de Santa Teresa de Jesús, patrona del colegio, en la delegación de Ronda. En el evento tuvieron lugar las juras de la delegación, así como los homenajes por sus 25 años al servicio de la abogacía.
Los actos fueron presididos por el decano Salvador González; también intervinieron la alcaldesa de la ciudad, María de la Paz Fernández, y el delegado-presidente de la Abogacía en Ronda, José Carlos Romero.
Como en años anteriores, la delegación de Ronda acogió los actos celebrados por la festividad de Santa Teresa de Jesús. La celebración comenzó con una Santa Misa en el Convento de las Carmelitas Descalzas de la localidad malagueña, congregación fundada por la santa de Ávila junto a San Juan de la Cruz.
A continuación, los actos siguieron en el Palacio de Congresos del Convento de Santo Domingo de Ronda donde tuvo lugar la Jura de los nuevos letrados: Noelia Sánchez, Macarena Pérez y Juan Antonio Álvarez. Así como el homenaje a los compañeros que cumplieron 25 años en la profesión, Manuel Rueda y Jorge García.