Durante tres días, 35 compañeros colegiados visitaron la ciudad de Londres en un encuentro para promover el contacto y las relaciones laborales con los abogados de Reino Unido.
El encuentro, celebrado los días 5, 6 y 7 de octubre, fue organizado por la Sección de Internacional de la Abogacía de Málaga en colaboración con la Westminster and Holborn Law Society (entidad que agrupa a los solicitors de Londres) y el Bar Association (agrupa a los barristers y solicitors).
El jueves 5 de octubre fueron recibidos por la presidente de la Westminster and Holborn Law Society, Nicola Ruppert, en la sede de la Law Society de Inglaterra y Gales, con un coctel de bienvenida y una posterior copa de vino en The Last Judgment.
El viernes 6 por la mañana, en el despacho de Dawson Cornell, se celebraron una coferencias donde Álvaro Aznar y Paula Piquer (socios de Buckles Solicitors) les ilustraron sobre las particularidades del derecho de familia y sucesorio inglés, respectivamente, a tener en cuenta en conflictos transfronterizos con España. Seguidamente, Laura Couves los pre-nuptial agreements bajo el derecho inglés y Carolina Marín sobre las claves del asesoramiento en asuntos de secuestro internacional de menores.
Por la tarde, de la mano de Isidro Niñerola (asociado de Dawson Cornell) visitaron la sede de The Royal Courts of Justice y el despacho Laura Devine Immigration, uno de los mejores de Inglaterra en derecho de extranjería. Por la noche, asistieron a la cena anual de gala de la Westminster and Holborn Law Society, donde pudieron hacer contacto con abogados ingleses, entre otros Lubna Shuja, presidente de la Law Society de England and Wales.
La mañana del sábado Paula Piquer organizó un “paseo legal” alrededor del Támesis que terminó en el mercado de Borough Market.