Once letrados han jurado su cargo en la delegación de Marbella de la Abogacía de Málaga en una ceremonia en la que también se ha realizado un homenaje a aquellos que cumplían 25 años de colegiación.
La ciudad de Marbella cuenta con la delegación más numerosa de toda la provincia, con casi 1000 abogados ejercientes a los que hoy se han sumado once más que han jurado ejercer su cargo y servir a la ciudadanía marbellí.
Los nuevos colegiados que se han incorporado son: Marina Guerrero Bernal, María José Hernánndez Martínez, Raquel García De La Peña González, Anna Karpova, Guadalupe Benítez Vázquez, Maite Umbria Quiros, Jaime Lima Cabello, Marc Gómez Muñoz, Elena Pulido De Los Reyes, Paola Carrasco Toré y Lourdes Taillefer Aguanell.
El decano Salvador González les ha dirigido unas palabras en las que les ha pedido que sean “conscientes de la importante responsabilidad que la sociedad hace recaer en vosotros, la de aconsejar, asesorar, la de defender intereses públicos y privados, con la herramienta del derecho, buscando la concordia, la aplicación de los derechos fundamentales y en definitiva la Justicia”.
Por otro lado, el acto ha incluido también el homenaje a los letrados de la delegación que hacían sus bodas de plata en la Abogacía malagueña. El decano felicitó a los ocho homenajeados que recibieron el diploma junto con el pin conmemorativo: Mª Luz Poveda Boto, Sabine Brigite Reichow, Luis Damián Fernández Moncayo, Mª Pilar Marín Blesa, Raquel Fernández George, Franciska Smidt, Diego José García Sánchez, Carlos Díaz Ballesta.