El decano de la Abogacía de Málaga, Salvador González, y el decano de la Universidad de Málaga, Juan José Hinojosa, fueron los encargados de clausurar la novena edición del Máster de Abogacía. El acto se celebró el pasado 9 de marzo en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga y contó con más de 120 graduados que finalizaron con éxito sus estudios de Máster en Abogacía.
González reconoció el excepcional trabajo realizado tanto por la universidad como por la institución colegial y el esfuerzo de todo el alumnado durante los últimos meses. “La profesión de abogado es una de las más apasionantes y comprometidas, dada su influencia y trascendencia en la sociedad civil. Por ello, es fundamental que nunca olvidéis los conocimientos y experiencias adquiridos durante este máster”, señaló González. Además, el decano de la abogacía malagueña animó a los graduados a seguir su instinto vocacional, a defender sus derechos y perseguir sus sueños, así como “a recordar siempre el irrenunciable compromiso ético que implica ejercer y defender el derecho de defensa”.
Durante el acto también se realizó la entrega de los premios “Decano José Antonio Peláez García” a los alumnos Juan Antonio del Barco Delgado; Andrés Madrid López y María Mancha Mancilla, y el premio “Itziar Giménez Sánchez” al mejor expediente a la alumna María del Carmen Navarrete Cecilia.