La Junta de Gobierno ha tenido conocimiento de que el Excmo. Ayuntamiento de Fuengirola está llevando a cabo los trámites oportunos para otorgar, a título póstumo, el nombre de D. MANUEL DELGADO PEREA a un espacio público relevante de esa Ciudad por la labor desempeñada como primer Alcalde democrático tras la Transición en España, destacando que su papel durante su mandato, que abarcó desde 1979 hasta 1981, fue esencial para el desarrollo y consolidación de la nueva sociedad fuengiroleña.
Se ha adoptado el acuerdo de adherirse a la iniciativa del Ayuntamiento, en la firme convicción de que concurren en la persona de Manuel Delgado, quien fuera colegiado de esta Corporación y diputado de Junta de Gobierno, méritos más que suficientes para su reconocimiento, avalados por su destacada y dilatada trayectoria profesional y por su constante implicación en ese municipio.
Los compañeros que, a título personal, deseen adherirse a la iniciativa, puede hacerlo cumplimentando el formulario que se adjunta y remitiéndolo a la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola a través del correo concejaliaurbanismo@fuengirola.org