Seleccionar página

CT

Comisión
Tasaciones de Costas

 

¿Qué
  hacemos?

          La función principal de la Comisión de Honorarios y Tasaciones de Costas del Ilustre Colegio de la Abogacía de Málaga es la de emitir los dictámenes o informes preceptivos y no vinculantes en los incidentes de impugnación por excesivos de los honorarios de la abogacía en tasaciones de costas y jura de cuentas, que prevén los artículos 35 y 246 de la LEC.

          Los honorarios profesionales son libres y solo están sometidos a los pactos suscritos entre el profesional de la abogacía y el cliente, con respeto a las normas deontológicas de la abogacía y sobre competencia. Los criterios orientativos en materia de honorarios profesionales tienen como finalidad concretar los parámetros razonables a tener en cuenta en los informes sobre tasación de costas que ha de emitir el Colegio a requerimiento judicial. De forma análoga también se podrán tener en cuenta para las juras de cuentas, cuando proceda.

          En la hoja de encargo profesional se establecerán todos los aspectos relativos a los honorarios profesionales.

Contáctanos

951 017 919    951 017 905

honorarios@abogaciademalaga.es

 

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda acerca de la interpretación de los criterios, la Comisión te las resolverá, para ello sólo tendrás que enviar un correo electrónico a honorarios@abogaciademalaga.es y en un breve periodo de tiempo obtendrás la respuesta a tus dudas.

Presidente

Pedro Megías González

Integrantes

Francisco Javier Sánchez Molina

Secretario

Alfredo Parras Aparicio

Vocal

Santiago Jiménez Hernández

Vocal

Ana Mª Gutiérrez Martín

Vocal

Isabel Carnero Fernández

Vocal

Ana Isabel Barrera Pérez

Vocal

Graziano Vetrugno

Vocal

No hay contenidos relacionados en este momento.