Seleccionar página

Comunicado del tribunal arbitral de Málaga: listado de árbitros

17.Nov.2023 | Actualidad, Comunicados

El Tribunal Arbitral de Málaga recuerda a los compañeros, en el marco de lo previsto en el Art. 10 y ss. del actual Reglamento del Tribunal Arbitral de Málaga en relación con el Anexo 1 del mismo, que pueden solicitar ser incorporados al Listado de árbitros del TAM, especificando:

1. En los arbitrajes de derecho, la experiencia profesional en el ejercicio de la abogacía. Se requiere una antigüedad superior a los quince años o de diez años si se trata de procedimiento abreviado.

2. La formación y experiencia en arbitraje. Para ello deberán relacionarse y acreditarse los cursos sobre arbitraje a los que el solicitante haya asistido, así como los procedimientos arbitrales en los que haya intervenido, ya sea en el TAM o en otras instituciones o arbitrajes ad hoc.

3. La opción por un máximo de dos especialidades de entre las establecidas en el formulario de solicitud. Se relacionarán en la solicitud la formación y experiencia específica en las materias escogidas.

4. Los idiomas en los que el solicitante sea capaz de ordenar y tramitar un procedimiento arbitral.

Al formalizar la solicitud, el solicitante deberá autorizar al TAM a dar publicidad a través de la web del TAM de su nombre, datos personales y profesionales, especialidad y curriculum.

La lista se integrará por todos los compañeros que así lo soliciten y que reúnan el requisito temporal de, al menos, diez años de colegiación.

Para formar parte de la lista de árbitros del TAM es imprescindible cumplimentar este formulario y que habrá de remitirse al mail: arbitros@tribunalarbitraldemalaga.com, especificando los datos que se requieren y aportando la documentación que el solicitante considere conveniente para acreditarlos, así como currículum profesional, todo ello en formato PDF.

(https://tribunalarbitraldemalaga.com/formulario-candidato-arbitro.pdf)

Cualquier cuestión y/o consulta puede remitirse al mail secretaria@tribunalarbitraldemalaga.com o visitar nuestra web https://tribunalarbitraldemalaga.com/