Seleccionar página

Participó en un panel del Foro Hosteltur junto a Gabriel Subías y Jorge Schoenenberger, los CEO de W2M y Grupo Viajes El Corte Inglés, respectivamente.

La actividad de la intermediación viene registrando cambios importantes en los últimos años, tanto en la gestión empresarial como en la tipología de negocio, lo que implica que “desaparecerán unos y vendrán otros”, señaló Juan Carlos González, director general de Ávoris Corporación Empresarial, en el Foro Hosteltur. En este contexto, «habrá nuevos modelos de distribución”, indicó.

A su juicio, no se trata de que las agencias de viajes online (OTA) harán desaparecer a las físicas, «lo que cambia es el canal y no tanto el modelo de negocio y habrá nuevos modelos de distribución”, agregó el directivo de Ávoris.

La posible irrupción de turoperadores directos con marcas reconocidas es lo que “cambia la distribución como la conocemos hoy, con agencias independientes y la estructura que tenemos en España”, señaló.

Continuar leyendo en hosteltur.com