Seleccionar página

Coste

Lugar

Organiza

Visita a Antequera. Museo de la Ciudad de Antequera. Pintura Andaluza de los siglos XIX y XX en colecciones particulares

Visita a Antequera. Museo de la Ciudad de Antequera. Pintura Andaluza de los siglos XIX y XX en colecciones particulares

La comisión de Cultura del Colegio de Abogados de Málaga organiza una nueva actividad dentro de un  ciclo de visitas guiadas, para conocer y valorar un poco más la cultura de la tierra donde vivimos.

En esta ocasión se realizará una visita guiada al Museo de la Ciudad de  Antequera a la exposición «Pintura Andaluza de los siglos XIX y XX en colecciones particulares; del Romanticismo al Regionalismo» de la mano del colegiado Antonio Castillo Gómez, comisario de dicha muestra pictórica.

En esta exposición temporal se ha reunido por primera vez a importantes colecciones particulares de pintura andaluza del siglo XIX y cambio de siglo, con 40 piezas de los principales exponentes de la escuela cordobesa (Julio Romero de Torres), sevillana (Emilio Sánchez Perrier y Manuel García Rodríguez, entre otros), granadina (Mariano Bertuchi y Miguel Rodríguez-Acosta, entre otros) y malagueña (José Denis Belgrano, Guillermo Gómez Gil, Antonio Reyna Manescau, Ricardo Verdugo Landi o Antonio Muñoz Degrain, entre otros).

Fecha: sábado 10 de junio de 2023         

Hora: 12:00 h.

Punto de encuentro: 11:50 am en la puerta del Museo. Duración aproximada: Entre 1 hora y media y 2 horas.

*Plazas limitadas a un máximo de 50. (Por límites de aforo sólo se podrá inscribir un acompañante por colegiado).

La inscripción es gratuita hasta completar aforo.

Los interesados podrán reservar plaza a través del boletín de inscripción.

*Plazo de inscripción hasta el jueves 8 de junio a las 20:00 h. o previamente hasta completar aforo.