Seleccionar página

Coste

Lugar

Organiza

Diploma de Especialización en Derecho Societario (XIV edición)

Diploma de Especialización en Derecho Societario (XIV edición)

La relevancia que en la sociedad tiene el fenómeno de la unión de personas dedicadas al ejercicio de actividades mercantiles se encuentra fuera de toda duda. En la actualidad, las sociedades mercantiles adquieren un protagonismo extraordinario, pues son consideradas como el instrumento más apropiado para el ejercicio de cualquier actividad económica, máxime tras las profundas reformas producidas en los últimos tiempos. Nos referimos a la contenida en el Real Decreto Legislativo 1/2010, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital y las más recientes llevadas a cabo, entre otras, a través de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, Ley 31/2014, de 3 de diciembre, o Ley 5/2015, de 27 de abril. Como se ha puesto de manifiesto, las reformas que esta norma ha sufrido ponen de manifiesto su importancia en el ámbito económico y jurídico.
Consideramos que esta es una de las áreas del ejercicio de la abogacía con más proyección y en la que, quizá por su dificultad, existen menos profesionales, por lo que se justifica sobradamente la oferta de un curso de posgrado impartido por profesionales dedicados a la materia –Abogados, Jueces y Profesores de la Universidad-, todos ellos especializados en este ámbito.

El curso es virtual con una sesión presencial semanal (viernes tarde). Es importante la asistencia. Si el alumno no puede asistir de manera presencial, puede seguir la sesión por streaming de manera síncrona.

 

Destinatarios:

Licenciados o Graduados en Derecho, Economía, Administración de Empresas, Finanzas y Contabilidad, o cualquier otra titulación en la que resulte de interés el Derecho de sociedades.
Abogados en ejercicio, Economistas, Graduados Sociales, Administradores de Fincas, etc.

Dirección:

Patricia Benavides. Universidad de Málaga
Salvador González Martín. Decano Colegio de Abogados de Málaga

 

Folleto | Más información e inscripción