Seleccionar página

Coste

Lugar

Organiza

Cine de verano. «Cine con palomitas» EL EXORCISMO DE EMILY ROSE

Cine de verano. «Cine con palomitas» EL EXORCISMO DE EMILY ROSE

La Abogacía de Málaga ha organizado dentro de la programación  del XIII Ciclo de Cine y Derecho, la actividad denominada Cine de Verano “Cine con palomitas” bajo la coordinación de los colegiados  Francisco Javier Fernández Zurita (director del Ciclo) y Carlos Font Feliú (coordinador del Ciclo).

El acto, que tendrá lugar el jueves 7 de julio, empezará a las 21.15 h. con la presentación de la actividad a cargo de  Salvador González Martín, decano de la Abogacía de Málaga. A continuación, las 22.00 h., se proyectará la película EL EXORCISMO DE EMILY ROSE, dirigida por Scott Derrickson, basada en la verdadera historia de Anneliese Michel, y protagonizada por Tom WilkinsonLaura Linney y Jennifer Carpenter.

La película, de contenido jurídico,  será presentada por Luis Sánchez Parody, colegiado, y moderando el coloquio  previo a la proyección estará Flor Carrasco Gómez, vicedecana. La clausura la hará Lucía Alcalá Nogueras, diputada responsable de Cultura.

El formato es de cine de verano, al aire libre, en el recinto Eduardo Ocón del Parque de Málaga.

Es una actividad gratuita, dirigida a colegiados, familiares y amigos. Se seguirá orden de inscripción hasta completar aforo. Los interesados podrán reservar plaza a través del boletín de inscripción.

EL plazo de reserva es  hasta el miércoles 6 de julio a las 20:00 h. o hasta completar aforo. Se confirmarán las plazas reservadas.

Los asientos no son numerados por lo que no hay que retirar entrada previamente, se accederá mediante listado, debiendo facilitar el nombre en el acceso al recinto la persona que haya realizado la inscripción, por lo que en caso de asistir acompañados se pide que quede con sus acompañantes previamente para que sea fluido el control de acceso.

PROGRAMA

21:00 h. Apertura de accesos al recinto. Control de entrada y entrega de palomitas.

21:15 h. Presentación de la película y coloquio.

22:00 h. Proyección de «El exorcismo de Emily Rose».

23:45 h. Clausura