Seleccionar página

Coste

Lugar

Organiza

XV Ciclo de Cine y Derecho.

XV Ciclo de Cine y Derecho.

LUGAR: Cine Albéniz, c/ Alcazabilla, 4 (Málaga).

FECHAS: jueves 18, 25 de abril y 2 de mayo de 2024. (RESERVA TUS FECHAS)

La Comisión de Cultura del Colegio de Abogados de Málaga ha organizado el XV Ciclo de Cine y Derecho, bajo la dirección y coordinación de los abogados del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Fernández Zurita y Carlos Font Feliu, con el siguiente contenido en su décimo quinta edición:

Día 18 de abril, a las 19.00 h. inauguración del ciclo y seguidamente se proyectará la película «EL PROCESO PARADINE», del director Alfred Hitchcock, que será presentada por D. Guillermo Jiménez Smerdou, Periodista, siendo el moderador del coloquio el abogado D. Carlos Martínez Murciano y Dª. Flor Carrasco Gómez, Vicedecana del Colegio de Abogados de Málaga. 

El día 25 de abril a las 19.00 h. se proyectará la película LLAMAD A CUALQUIER PUERTA del director Nicholas Ray, que será presentada por D. Ignacio U. González Vega, Juez, ex portavoz de Juezas y Jueces para la Democracia, siendo moderado el coloquio por D. Carlos Font Feliú, abogado perteneciente al Colegio de Abogados de Málaga y coordinador del ciclo.  

El día 2 de mayo 2024 a las 19.00 h se proyectará la película “ARGENTINA, 1985”, del director Santiago Mitre, que será presentada por D. Javier Roldán Barbero, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada, moderando el coloquio que se desarrollará a continuación, D. Julio Ruiz-Rico Ruiz Morón,  Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. 

Clausura: Dª Lucía Alcalá Nogueras Diputada de Cultura del Colegio de Abogados de Málaga y Francisco Javier Fernández Zurita, director del ciclo.

Las entradas* a cada una de estas sesiones, se podrán adquirir en la taquilla del cine Albéniz,  el mismo día de la proyección al precio de 1€,  destinado a fines benéficos.

*entradas disponibles hasta completar aforo.

Imagen de cartel:Diego Ceano. Diseño de cartel: Victoria Rocío Meléndez García.